¡Vivan los novios! Natanael Cano ofrece concierto privado en boda

0
531

Natanael Cano, cantante mexicano de corridos tumbados, convirtió una boda en un evento inolvidable para la pareja e invitados, pues llevó a cabo un concierto privado como sorpresa para los recién casados.

Fue a través de un video donde se captó el momento de la presentación del intérprete, pues muestra a los invitados sorprendidos y emocionados, mientras sacan sus teléfonos para guardar el momento inolvidable. 

Además, en el video se aprecia a los recién casados felices, bailando y demostrando su amor, mientras el cantante interpretó algunos de sus temas más conocidos. 

Redes explotan por concierto privado de Natanael Cano 

El video de la aparición sorpresa de Natanael Cano en la boda se volvió viral en redes sociales, por lo que fanáticos del artista expresaron sus opiniones por el momento, algunos señalaron sentir “envidia” por no estar presentes y otros compartieron su emoción y buenos deseos hacia la pareja que protagonizó el concierto privado. 

Se dice que el joven cantante sumó al ambiente mágico, característico de una boda, su talento y carisma, ofreciendo un momento inolvidable para los asistentes y para la pareja que unió sus vidas esa noche. 

Dulce Cruz