Mujer descubre que su esposo le es infiel… con su papá y lo exhibe en redes

El caso de esta mujer de origen brasileño, que descubre la traición de su esposo y su papá, se hizo viral en poco tiempo
0
555
Pareja brasileña.

En las redes sociales todos los días nos encontramos con bailes o retos virales, sin embargo, en esta ocasión un caso de infidelidad llamó la atención de los internautas y se hizo viral en muy poco tiempo. 

Todo comenzó cuando la mujer, de origen brasileño, tomó el celular de su esposo y descubrió que le había sido infiel… nada menos que con su propio papá.  

Llena de rabia y de incredulidad, la joven decidió exhibirlos en Facebook, sin imaginar que rápidamente se haría viral, no solo en Brasil, sino en todo el mundo. 

@candresperedo Infidelidad viral en Brasil! Mujer descubre que su marido la engañaba con su papá! Ella le quemó el auto, imprimió los SS de las conversaciones y las pego por la ciudad! #mujer #infiel #brasil #viral #noticias ♬ sonido original – Candrés Peredo

En el post publicó absolutamente todo lo que encontró en el celular de su pareja. Desde mensajes románticos, hasta videos bastante subidos de tono, donde quedaba bastante claro que le habían sido infiel. 

Pero eso no es todo, y es que la afectada también se enteró que su esposo recibía dinero por parte de su padre para tener estos encuentros sexuales. 

El periodista Kleiver Arcaya explicó que, una vez que los hechos se hicieron virales, el papá de la joven acudió con su amante a reclamarle, pero no quedó satisfecho, y decidió quemar su vehículo. 

Según versiones su padre fue a reclamarle y al no tener respuesta de ambos, procedió a incendiar el auto de su yerno (amante). Por tal motivo vecinos lo lincharon. Otra versión menciona que fue la mujer quién quemó el auto”, agregó. 

Por otra parte, también se dice que el infiel salió a defenderse y decir que había sido obligado a mantener relaciones íntimas con su suegro, aunque esto no ha sido confirmado.

Guadalupe Cruz