Presunta violadora de hombres es detenida en la Ciudad de México
En un hecho poco común de denunciar en México, la Policía de Investigación de la Ciudad de México (PDI) ha dado a conocer la detención de una mujer de nombre Dulce ‘N’ apodada la “violadora de hombres”, luego de que es acusada de presuntamente agredir sexualmente a dos hombres en múltiples ocasiones. La noticia salió a la luz pública a principios de enero del 2025.
Entérate: Asesinan a tiros a alto mando de la policía municipal de Culiacán, Juan Carlos “N”
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que ella fue arrestada en cumplimiento de una orden judicial por su presunta participación en el delito de violación. Los hechos, según las investigaciones, ocurrieron entre enero y abril de 2024 en un domicilio ubicado en la colonia Villa Quietud, alcaldía Coyoacán.
Agentes #PDI de la @FiscaliaCDMX cumplimentaron una orden de aprehensión contra una mujer, por su probable participación en el delito de violación equiparada; hechos suscitados en abril 2024 en la @Alcaldia_Coy.https://t.co/huCXATCE1x pic.twitter.com/pzv8jG0YKQ
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) January 4, 2025
Agentes de la PDI adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales lograron ubicar a la sospechosa en el mismo lugar donde se cometieron los hechos. Tras identificarla plenamente, le fue notificada la orden de aprehensión y fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juez que la requirió.
Las autoridades capitalinas han destacado que la investigación continúa en curso y que se están llevando a cabo diligencias para esclarecer completamente los hechos. Asimismo, han reiterado su compromiso de combatir la violencia de género en todas sus manifestaciones y de garantizar el acceso a la justicia para las víctimas.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
Este caso ha generado gran revuelo en la opinión pública, ya que desafía los estereotipos sobre los agresores sexuales y pone de manifiesto la necesidad de abordar la violencia sexual desde una perspectiva de género más amplia.