Violador de tres menores es sentenciado a 20 años en Vallarta

Abusaba de una adolescente y dos niñas en la colonia Del Mar, hijas de su pareja
0
913

La Fiscalía Especial Regional del Distrito ocho con sede en Puerto Vallarta aportó pruebas que demostraron la culpabilidad de un sujeto en el abuso sexual de tres niñas con quienes vivía en dicho municipio, por lo que la autoridad judicial le dictó sentencia condenatoria de 20 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño.

Se trata de Noé G. quien, de acuerdo con el expediente del caso, vivía con una mujer quien tenía tres hijas, una adolescente y las otras dos aún eran niñas. Esto en la colonia Mar, de esa ciudad portuaria.

Sin embargo, cuando se quedaba a solas con ellas en su domicilio en la colonia Mar, en el año 2013, debido a que su pareja salía a trabajar y las dejaba a su cuidado, las atacó en diversas ocasiones; incluso se documentó que les suministraba preservativos y a la adolescente pastillas anticonceptivas.

Entérate: Cae presunto violador en San Vicente, Nayarit

Una vez que el agravio fue visibilizado por la adolescente, Noé G. fue denunciado penalmente, por lo que se realizaron las indagatorias y fue capturado, quedando a disposición de un Juez de lo Penal, quien lo declaró formalmente preso.

En fechas recientes se llevó a cabo el juicio en el sistema penal tradicional, y la autoridad judicial consideró que las pruebas que aportó el Ministerio Público eran suficientes y determinantes para encontrarlo culpable del delito de abuso sexual infantil en agravio de las tres víctimas y lo condenó a 20 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

EU

EtiquetasViolador
Lupillo Arce Villaseñor