Vio la muerte cerca; la arrolló volteo y vive para contarlo

0
87

Una mujer vecina de la colonia Getzemani, en la delegación de Ixtapa, resultó con leves golpes y un gran susto al circular tras un camión de carga que se dio en reversa y la atropelló.

El camionero señaló que circulaba sobre la calle Paso del Guayabo y al llegar a la calle Juan Escutia se pasó, razón por la que se paró y se echó de reversa.

Al momento de pararse se fijó por los espejos y al ver que no venía vehículo comenzó a darse de reversa, nunca vio a la mujer que conducía la moto ya que esta se había quedado en la mitad y fuera de la visibilidad del conductor del camión.

La mujer a pesar de que estuvo pitándole, no pudo evitar que el camión siguiera su camino y la impactó para después caer, y por alguna razón el conductor paró el vehículo y las llantas traseras quedaron a escasos centímetros de la mujer quien había quedado debajo del camión junto a la moto.

Tras el reporte llegaron elementos de Tránsito y la Policía además de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios y de esta forma señalaron no presentaba lesiones graves.

Lupillo Arce Villaseñor