Vinculan a proceso al violador de mujer mayor

Vinculan a proceso al violador de mujer mayor

Este miércoles fue vinculado a proceso el sujeto que el pasado 20 de junio atacó a golpes y sexualmente a una mujer en la “Playa Encuerada”, se trata del sujeto que un juez dejó en libertad y por lo cual fue cesado de su cargo.

El pasado 20 de junio durante la noche agentes de la  policía recibieron un reporte de que en esa playa un hombre estaba agrediendo a una mujer en una tienda de campaña.

Los uniformados llegaron al sitio donde encontraron al sujeto encima de la mujer agrediéndola por lo cual al llamarle la atención este se comportó bastante agresivo, por lo que fue sometido.

De esta forma fue llevado ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia de la Mujer donde se integró la carpeta de investigación, la cual fue llevada ante el Juez de Control y Oralidad y en la primera audiencia de imputación lo dejó en libertad.

Este sujeto fue liberado y la Fiscalía solicitó la respectiva orden de aprehensión en contra del sujeto, el cual fue capturado por la Policía y fue entregado a la Fiscalía quienes lo llevaron ante el juez donde se le imputaron los delitos de tentativa de feminicidio y violaciones.

Este miércoles el Juez de Control y Oralidad en audiencia de vinculación, lo vinculó a proceso, un año de prisión preventiva además de seis meses para que la Fiscalía culmine con las investigaciones.

Comparte