Vinculan a proceso a conductor ebrio que atropelló a motociclista en “El Manguito”

El conductor Edilberto “N” impactó a un motociclista, presuntamente al manejar a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol el pasado domingo
0
933
Vinculan a proceso a conductor ebrio que atropelló a motociclista en “El Manguito”

La Fiscalía General de Nayarit informó este viernes sobre la vinculación a proceso al conductor Edilberto “N”, quien es acusado de manejar en estado de ebriedad, lesiones culposas y daño en las cosas culposo, por arrollar a un motociclista en el crucero de “El Manguito”, en San Clemente de Lima, Bahía de Banderas.

Los hechos ocurrieron a las aproximadamente 01:00 horas de la madrugada del domingo 25 de febrero de este año, cuando el imputado presuntamente conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. En consecuencia, pasó un semáforo en luz roja e impactó al ofendido.

Vinculan a proceso a conductor ebrio que atropelló a motociclista en “El Manguito”

Edilberto “N”. Foto: Especial.

LEER MÁS: Otro motociclista herido en la Avenida Medina Ascencio

La víctima conducía la motocicleta y cruzaba en luz verde. El incidente le causó contusión difusa de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones, mismas que ponen en riesgo su vida. Bajo este contexto, fue trasladado para recibir atención médica en el Hospital General de Zona 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al recabarse los datos en el momento por la Agencia de Investigación Criminal se presentaron ante el Juez de Control, quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra el indiciado, a quien además fijó como medida cautelar la prisión preventiva condicionada a la exhibición de una garantía económica y estableció el plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

Automóvil implicado.

Automóvil implicado.

MAEP

Isrrael Torres