Vinculan a proceso a presunto asesino de un canadiense

0
515

Dado su relación con los hechos ocurridos la noche del 19 de agosto en el que un hombre de origen canadiense fue ultimado a balazos dentro de su domicilio en la población de Higuera Blanca, la Fiscalía de Nayarit a través del Ministerio Público de Sayulita logró la detención y auto vinculación a proceso de Ricardo “N” por el delito de homicidio calificado. 

La instancia defensora relató que derivado de las investigaciones y la carpeta de investigación que obra en su contra, el imputado en compañía de diversos coimputados masculinos arribaron cerca de las 23:00 horas a un domicilio ubicado en la localidad Higuera Blanca, con el fin de hurtar dinero en efectivo que tenía guardado la víctima -pues era contratista y utilizaría el dinero para pagar a sus trabajadores-. 

Sin embargo, fueron sorprendidos por el ahora fallecido al cual persiguieron a una habitación de la segunda planta donde tuvo lugar un forcejeo, derivado del cual el canadiense recibió cuatro disparos de arma de fuego y quedó tirado en el suelo, perdiendo la vida posteriormente.

En base a lo anterior, el Agente del Ministerio Público reunió los elementos de prueba y los expuso ante un Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso de Ricardo “N” y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, en tanto se fijó un plazo de seis meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

 

 

Google news logo
Síguenos en
Isrrael Torres