Vinculan a proceso a tres hombres por violencia familiar

0
175

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Mujeres y Delitos en Razón de Género de la Fiscalía del Estado con sede en Puerto Vallarta aportó los datos de prueba necesarios que arrojaron las investigaciones para comprobar la violencia familiar ejercida por tres sujetos, en hechos diferentes, en el municipio de Puerto Vallarta.

El primer asunto ocurrió el 22 de agosto de 2020 cuando la víctima estaba en su domicilio ubicado en la colonia Coapinole, en el municipio de Puerto Vallarta y Eleo Alexander “N”, de 26 años de edad, comenzó a agredirla verbal y físicamente, posteriormente la tomó del cabello tirándola al piso y golpeándola en la cabeza.

Dicho sujeto huyó después de la agresión, pero posteriormente fue citado por el juez, quien resolvió dictar auto de vinculación a proceso por el delito de violencia familiar, señalando medidas diversas por la temporalidad que dure el proceso.

En otro asunto, Pedro “N” de 40 años de edad, fue señalado de agredir física y verbalmente a una mujer que se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio situado en la colonia Loma Bonita, en el municipio de Puerto Vallarta  el 25 de febrero del presente año.

Al sujeto también lo citó un juez quien determinó que existían suficientes datos de prueba para vincularlo a proceso por violencia familiar y también ordenó medidas diversas por el tiempo que dure el proceso.

Por último, el 11 de enero de 2021, Fernando “N” de 50 años de edad, fue denunciado después de que golpeó a su hija con piedras así como una tabla, al tratar de intervenir en una riña familiar en donde también la amenazó de muerte.

Fernando “N” se presentó ante el Juez quien determinó vincularlo a proceso por el delito de violencia familiar.