Vinculan a proceso al presunto asesino de velador en vivero

Se dio a conocer que se trata de un socio del vivero quien llegó para ingresar, pero debido a que el velador no lo dejo entrar se metió y lo agredió hasta quitarle la vida
0
775
Autoridades en entrada de vivero

Después de una audiencia ante el Juez de Control y Oralidad del Octavo Distrito, Erick Abimael, de 36 años, fue vinculado a proceso por el presunto asesinato de un velador en un vivero del cual Abimael era socio.

El pasado sábado 16 de marzo de 2024, se encontró sin vida y con signos de violencia a un hombre dentro de un vivero ubicado en la carretera federal 200 y el callejón de la Igualdad en la zona de Amapas en Puerto Vallarta, quien cumplía funciones de velador en el lugar.

Desde el exterior, se divisaba a un hombre tirado boca arriba entre macetas y plantas, además de manchas hemáticas en el suelo.

La Policía de Investigación se presentó en el lugar para iniciar las primeras investigaciones con el fin de identificar al responsable del crimen.

Policías en vivero

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también acudió al sitio para procesar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras una exhaustiva investigación, el grupo de alto impacto de la Fiscalía Regional del Octavo Distrito recabó pruebas suficientes para incriminar al socio del vivero, Erick Abimael.

Con base en las pruebas obtenidas, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión que fue ejecutada por la Policía de Investigación. Posteriormente, Abimael fue presentado ante el juez para llevar a cabo las audiencias correspondientes.

Tras revisar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el juez determinó vincular a proceso al acusado, quien deberá permanecer en prisión preventiva por un año. Además, la Fiscalía tiene un plazo de seis meses para completar la investigación.

GC

EtiquetasHomicidio
Lupillo Arce Villaseñor