Vinculan a proceso a sujeto que acuchilló a su sobrino

0
168

Por su probable responsabilidad en el delito de parricidio en grado de tentativa en agravio de su sobrino, fue vinculado a proceso Valeriano “N”, como resultado de la imputación que realizó la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta.

Estos hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre, en una finca ubicada en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Independencia, en dicho municipio, donde se encontraba el imputado con el menor de edad quien tiene 8 años de edad.

Luego de la agresión, la cual fue cometida con un arma punzo cortante, se solicitó la intervención de los servicios de emergencia quienes trasladaron a recibir atención médica a la víctima quien presenta una herida a la altura del cuello, la cual pone en peligro la vida y tarda más de quince días en sanar.

Valeriano “N” fue capturado por elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta quienes aseguraron un cuchillo.

Al quedar a disposición del agente del Ministerio Público se integró una carpeta de investigación en la que se acreditó la comisión de parricidio en grado de tentativa, por lo que se judicializó y fue imputado, audiencia en la que se le requirió al órgano jurisdiccional la prisión oficiosa para mayor seguridad de la víctima.

El Juez de Control y Oralidad estimó que los elementos aportados eran suficientes y vinculó a proceso al individuo por el delito ya señalado y permanecerá un año en internamiento como medida cautelar.

Lupillo Arce Villaseñor