Vinculan a presunto ratero por vaciar un domicilio en Bahía

El imputado, aprovechó que la víctima radica en la ciudad de Tepic, por cuestiones de trabajo
0
891
Presunto ladrón es detenido

Un Juez de Control vinculó a proceso a Daniel Alejandro “N”, como presunto responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, quien es propietaria de un domicilio ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, mismo que habría sido robado por el ahora imputado, aprovechando que la víctima radica en la ciudad de Tepic, por cuestiones de trabajo.

Referente a los hechos, se informó que el pasado 2 de diciembre la Fiscalía General del Estado de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, inició una carpeta de investigación en contra del imputado por el robo de las pertenencias de la afectada que se encontraban al interior del domicilio.

Este fue señalado por testigos presenciales y cámaras de vigilancia como probable responsable de cometer el robo, además de que se encontró algunas pertenencias a la vuelta del domicilio, solicitando la respectiva orden de aprehensión que fue concedida y ejecutada el 5 de diciembre.

El Agente del Ministerio Público realizó los actos de investigación y reunió los elementos de prueba pertinentes para llevar ante un Juez de Control al imputado, respecto de quien la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso y asimismo le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

También se fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias, tiempo en que el Agente del Ministerio Público podrá aportar mayores elementos de prueba contra el imputado y tras ese tiempo continuará el procedimiento legal.

 

AT

Isrrael Torres