Vin Diesel y Santa Fe Klan en premier de Rápidos y Furiosos

0
467

Santa Fe Klan mostró orgulloso la foto que se tomó con el actor Vin Diesel, al informar que fue invitado a ser parte del soundtrack de la décima película de la saga “Rápidos y Furiosos”, protagonizada por el actor estadounidense.

El rapero cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso, se muestra orgulloso de formar parte de una de las sagas más exitosas del cine internacional durante las últimas dos décadas.

Vin Diesel y Santa Fe Klan comparten alfombra roja

Es así como Santa Fe Klan habrá de ser parte de las canciones que se interpretarán durante la décima edición de la serie de filmaciones cuyo eje central es la velocidad y las acrobacias al frente de un volante.

Fue por medio de la red social Instagram que el rapero mexicano mostró la foto que se tomó al lado de la estrella de la serie de películas de acción, Vin Diesel.

El pasado lunes se llevó a cabo la premier de “Rápidos y Furiosos X” en la plaza Toreo Parque Central. Como actores invitados estuvieron Vin Diesel y Michelle Rodríguez, protagonistas de la saga.

Sin embargo, una de las personalidades que llamó la atención fue Santa Fe Klan. Por supuesto, el rapero originario de Guanajuato no dudó en documentar su encuentro con el emblemático con el actor norteamericano.

Para Vin Diesel la familia lo es todo mientras que Santa Fe Klan abandonó su familia

Cabe señalar que mientras Vin Diesel, cuyo verdadero nombre es Mark Sinclair ha demostrado su profundo amor por la familia, al estar casado con la méxico-norteamericana Paola Jiménez y cuidar de sus tres hijos; mientras que el cantante Santa Fe Klan abandonó a sus pareja e hijo de pocos meses de nacido.

El rapero tienen un hijo de menos de un año de edad con la creadora de contenido digital, Maya Nazor, el pequeño nació el pasado día 30 de junio de 2022 y la pareja se separó en diciembre del mismo

Adolfo Torres