En Villa Las Flores las calles son lagunas

0
299

Vecinos de la colonia Villas Las Flores, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que desde hace más de 30 años, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta no se ha dignado en arreglar algunas calles que están en pésimo estado, tal y como son la de Canarios y Dalia; en las cuales en esta temporada de lluvias se forman unas grandes lagunas.

En este sentido, la señora Sara Vázquez Navarrete, destacó que desde hace muchos años han denunciado el mal estado de las calles, ya que todos los años es lo mismo.

“No podemos pasar, ni los carros ni uno como persona y pues yo quisiera que este año arreglen esta calle. Tenemos muchos años viviendo aquí y nunca se le ha hecho nada, estamos hartos de que nos mientan diciendo que nos van a ayudar y al final no se haga nada”

Así lucen las calles de la colonia  Villa Las Flores

Por otra parte, la señora Yolanda Rosas, secretaria del comité vecinal, destacó que las calles están muy abandonadas y busca que las autoridades lleguen para hacer mejoras.

“Algunas semanas vinieron los topógrafos, van a arreglar dos calles, pero la presidenta está presionando para que le den más calles porque no es justo que solo arreglen dos. Esto debe llegar a los oídos de las personas encargadas”.

Cabe mencionar que, aparte de entregar oficios al Ayuntamiento de Puerto Vallarta, también se le entregó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su reciente visita al destino, con la intención de que supiera de esta problemática.

 

Brenda Beltrán