Villa La Estancia Riviera Nayarit recibe los 4 Diamantes

0
152

Con orgullo y agradecimiento, nos complace anunciar este reconocimiento, el cual es un gran honor para la familia Villa Group y en especial para Villa la Estancia Riviera Nayarit, que año tras año se consolida en esta tan competida categoría y es premiada por tercer año consecutivo  por su calidad y servicio de excelencia. 

Desde 1937,  la Asociación Automovilística Americana y sus inspectores han velado por el cumplimiento de los más altos estándares en la industria de hospitalidad, manteniendo en primer lugar las expectativas del consumidor y reconociendo sólo los mejores lugares para hospedarse.

De esta forma las propiedades que reciben los Diamantes, garantizan lujo y amenidades de clase mundial, así como experiencias vacacionales excepcionales. 

Después de un año particularmente atípico, para Villa Group es una gran satisfacción recibir tan importante insignia en un año en el cual la industria hotelera empieza a reactivarse. 

Como una empresa distinguida por permanecer en constante evolución, Villa Group prepara una remodelación total de habitaciones en Villa La Estancia Riviera Nayarit para este 2022 y busca en el mediano plazo el reconocimiento 5 diamantes de AAA, consolidándose como una empresa líder con espléndidos resorts en los destinos de playa más importantes de México. 

Villa La Estancia

“Nos complace saber que Villa La Estancia Riviera Nayarit, sea reconocido con esta insignia ya que es una motivación para seguir brindando el exclusivo servicio que nos caracteriza, creando experiencias inolvidables para nuestros huéspedes y todos aquellos que nos visitan”, comentan  Jorge Castro, Gerente General de Villa La Estancia Riviera Nayarit y Alan Pujol, Director de Operaciones de la Región Vallarta. 

Sabemos que cualquier meta es posible de lograr cuando el objetivo es claro y se cuenta con un gran equipo de trabajo alrededor, y el haber recibido este reconocimiento es sólo una muestra de ello. 

Para más información acerca de The Villa Group, visite: villagroupresorts.com