VILLA DEL PALMAR BEACH RESORT Y SPA EN LAS ISLAS DE LORETO… Recibe Galardón “Editors Choice” de Golf Digest

0
96

 

LORETO, BCS.- Villa del Palmar Beach Resort y Spa en Las Islas de Loreto, hogar del campo de golf recién incorporado a la Red TPC, Danzante Bay, ha recibido el Premio Editors Choice, en la categoría ‘Lo Mejor en Viajes 2018’ en la edición de mayo de la revista Golf Digest.

La selección, a través de la cual los líderes de la revista reconocen a “Lo mejor del golf”, se suma a la creciente lista de galardones para el campo TPC Danzante Bay, diseñado por Rees Jones, así como para el estilo de vida de lujo de Villa del Palmar en las Islas de Loreto.

La lista de premios reconoce resorts a lo largo de los Estados Unidos, México, América Central, el Caribe, las Bermudas y Canadá.

“Ya sea un viaje de amigos o una escapada con otra persona importante, lo que buscamos en un campo de golf es una experiencia mayor a nuestra ronda habitual de fin de semana”, dijo Golf Digest acerca de sus criterios de selección. “Queremos ser mimados dentro y fuera de los fairways”, señalando que “la alegría de un gran campo de golf” es que “esté abarrotado de actividades y diversiones, y podamos elegir nuestros placeres”.

El primer “Resort de Un Millón de Estrellas” de Baja California Sur, en México, Villa del Palmar en las Islas de Loreto, nos transporta al México histórico. Flanqueado por las escarpadas montañas de la Sierra La Giganta, y por el Mar de Cortés, ocupa un extenso tramo de tranquilas playas, vistas panorámicas y un asombroso hábitat natural. Con todas las comodidades modernas y excepcional servicio, incluido el Sábila Spa, propuesto como uno de los mejores spas de México por Spa Finder, Villa del Palmar en las Islas de Loreto es la escapada perfecta para familias, amigos, parejas, exploradores del golf y muchos otros.

“Al identificar lo mejor del golf, hacemos hincapié en las propiedades, productos y servicios de este estilo de vida”, dijo Max Adler, director editorial de Golf Digest.

Villa del Palmar en las Islas de Loreto aprovecha al máximo la belleza única de la región, su cultura auténtica, playas tranquilas, vistas panorámicas, rica historia y hábitats naturales. Los huéspedes tienen acceso a oportunidades deportivas inigualables, que incluyen pesca de clase mundial, senderismo, ciclismo de montaña, cabalgatas, natación, paddle, kayak y observación de ballenas en aguas costeras declaradas Patrimonio de la Humanidad por sus más de 900 especies de peces. El servicio de transporte permite a los huéspedes explorar el Loreto histórico y visitar la misión de 1697 que hizo famosa a la ciudad.

TPC Danzante Bay es parte de un lujoso desarrollo planificado, adyacente a la costa del santuario marino interior de Baja California. El campo de golf ofrece cinco juegos de tees, que varían entre 4,916 y 7,237 yardas. Cuenta con anchos fairways y greens que deben ser evaluados cuidadosamente, pero que nunca son injustos. La mayoría de las entradas a los greens están abiertas, lo que permite que los disparos de aproximación se ejecuten de forma segura, mientras que los hoyos a lo largo de los acantilados cuentan con áreas de recolección estratégicamente ubicadas para evitar que tiros errantes se zambullan en las azules aguas.

“Agradecemos a los editores de la revista Golf Digest por reconocer la excelencia de Villa del Palmar en las Islas de Loreto entre los destinos de golf más destacados en esta parte del mundo”, dijo Owen Perry, socio fundador de The Villa Group, compañía propietaria y operadora del complejo turístico “Es un placer compartir nuestro impresionante resort, campo de golf y vista al mar con ávidos viajeros de golf, ya sea por unas vacaciones o por que quieran hacer de este bello sitio su hogar”.

El resort se encuentra a solo dos horas de vuelo desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX), a través de Alaska Airlines y es accesible en temporada con vuelos directos de West Jet desde Calgary y desde destinos en México a través de Calafia Airlines.

Para obtener información adicional sobre Danzante Bay Golf Club, visita www.danzantebaygolfcourse.com. Para ver un video del club de golf, visite https://goo.gl/osK6ey

Para obtener más información, visita www.villadelpalmarloreto.com, llama al (800) 790-4187 o envía un correo electrónico a reservaciones.vdpl@vgloreto.com.