VIII Zona Naval Militar Invita a niños a velear

Puerto Vallarta.- La Octava Zona Naval de La Secretaría de Marina, invita a los niños, niñas y adolescentes vallartenses, de 7 a 16 años, a inscribirse en su Centro de Capacitación de Vela, CENCAVELA Vallarta, para que aprendan a navegar, con lema “es seguro, fácil y muy divertido”, sin costo alguno.
Esta institución funciona ya desde hace 3 años, con capacidad para 40 menores, actualmente tienen 10 alumnos.

El director de CENCAVELA es el teniente de fragata José Rigoberto García Palacios, quien informó de los requisitos para empezar a navegar a vela, impulsados por el viento, siempre hacia adelante: acta de nacimiento, chaleco salvavidas y buenas calificaciones.

En rueda de prensa, acompañado por el instructor Joaquín Bargallo y los promotores Alfonso Aguilar y Patricio González, invitaron a todos los interesados a una presentación informativa, el próximo miércoles 23 de octubre, de 5:00 a 7:00 pm en el Patio de la Presidencia Municipal, estuvieron algunos padres de familia y alumnos, con sus trofeos obtenidos en algunas competencias.

Para mayor información pueden llamar al teléfono 3222475819 y 32212 90249, o presentarse directamente en las instalaciones de la Octava Zona Naval, con el maestre Narciso, instructor de CENCAVELA.

Edición impresa digital aquí