Vigila Coparmex que no haya abusos en comercios

0
115

El presidente de la Coparmex Puerto Vallarta, Jorge Careaga Jiménez, indicó que han estado muy al pendiente de la autoridad municipal para que no haya abusos ni actos de corrupción en los comercios que no cumplen con los protocolos de salud, toda vez que ya suman más de 180 clausuras. 

“Yo creo que nosotros como empresarios queremos la reactivación que no sea llevada por encima de los intereses comunes de la sociedad. Nosotros respaldamos a la autoridad siempre y cuando las circunstancias así lo ameriten y que haya sanciones que deban de recibirlas”. 

Reconoció que la autoridad ha hecho bien su trabajo, pero reiteró que no debe de haber abusos, aunque sí han dejado de ser firmes en algunas ocasiones que así lo ha ameritado.  

Por otro lado, destacó que hay buenas expectativas para el sector empresarial en la próxima temporada de otoño ya que Puerto Vallarta es un destino que se vende solo.

Asimismo, aseguró que a este destino le estará yendo mejor que a otros, pero es importante que las empresas continúen respetando sus protocolos sanitarios para evitar más contagios, así como que los trabajadores también sean responsables en su casa.

Brenda Beltrán