Vierten aguas grises en calles de la colonia Volcanes

0
133

Vecinos de la parte alta de la colonia Volcanes sufren por los efectos de lanzar las aguas grises de sus casas a la calle.

Hasta hace unas semanas, los reportes a tu denuncia CPS, desde esta que es la última colonia de la ciudad denunciaron sobre los olores y el sucio lodo que se escurre calle abajo por la calle Huascarán.

Curiosamente por esa calle se cuenta con una línea para drenaje, pero las casas no están conectadas y eso es un gran problema ya que las líneas están subutilizadas.

Esto representa el despilfarro de miles de pesos que están invertidos en líneas sanitarias, pero en esos tiempos no se instalaron las líneas laterales de ahí que la mayor parte de las viviendas no pueden conectar sus casas.

Aguas negras en colonia Volcanes

Los vecinos no manifiestan mucho interés por conectarse además de que nadie vigila que estas irregularidades ya no sucedan.

Por otra parte, los vecinos afectados por los malos olores y el lodo apestoso que generan esas aguas piden la intervención de Ecología y Reglamentos para que solucionen este problema que les ha generado incluso problemas de salud. 

El caso es que esta corriente de aguas apestosas baja hasta la calle Pico de Orizaba donde está la zona de mayor movimiento de la colonia incluso ahí cerca está la escuela primaria con movimiento de muchos niños en tiempos normales.

Aguas negras