Vientos tumban el ventanal de un gimnasio en Zapopan (VIDEO)

Testigos del suceso, quienes se encontraban realizando ejercicio, relataron momentos de pánico cuando vieron caer la estructura
0
771
Ventanal cae de gimnasio

Durante la tormenta de la tarde de este lunes 8 de julio, un fuerte viento provocó el desprendimiento de un enorme ventanal del gimnasio ubicado en la Plaza Ubika Boreales, sobre la avenida Federalistas, en la zona de Valdepeñas, Zapopan.

El incidente dejó a dos personas con lesiones leves y causó daños significativos en varios vehículos estacionados en las inmediaciones, tal y como se muestra en varios videos que ya inundaron las redes sociales.

Entérate: Vuelos cancelados en Texas ascienden a más de 1,000 por “Beryl”

Los cristales cayeron directamente sobre ocho vehículos estacionados frente al gimnasio, causando graves daños materiales.

Testigos del suceso relataron momentos de pánico cuando vieron caer la estructura. “Fue muy repentino, de pronto escuchamos un estruendo y vimos cómo los cristales caían”, comentó un transeúnte que se encontraba cerca del lugar.

Afortunadamente, las dos personas lesionadas solo sufrieron heridas leves y fueron atendidas rápidamente por los servicios de emergencia.

La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes realizaron labores de limpieza y aseguraron el área para evitar más accidentes. Los propietarios de los vehículos afectados se mostraron consternados por los daños, pero agradecidos de que no hubo heridos de gravedad.

Efrén Urrutia