Viene el XI Torneo de Pesca

Viene el XI Torneo de Pesca

Puerto Vallarta, Jal.- Será del 20 al 22 cuando se realice la edición número once del Torneo Internacional de Pesca de Marlin y Atún de Bahía de Banderas, teniendo como escenario las instalaciones del Hotel Paradise Village en Nuevo Vallarta, Nayarit. Como ya es una costumbre, las inscripciones y registros se realizarán el día 20 de julio de las 5:00 de la tarde a las 9:00 de la noche en las instalaciones del Club de Yates de Paradise Village. Continuando con el programa, el día viernes 21 de julio será el primer día de pesca y la salida será después de rendir Honores a la Bandera, una breve y sencilla ceremonia de inauguración y posteriormente saldrán a pescar.

La salida y la ceremonia de apertura se realizarán en las instalaciones del Hotel Paradise Village en el área de los embarcaderos. La recepción, pesaje y medición de los ejemplares capturados se hará de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en los muelles del Hotel Paradise Village. Para el sábado 22 de julio, la salida será libre a partir del primer minuto del día y la recepción de capturas será de nuevo de la 1:00 a las 6:00 de la tarde en el Paradise Village.

Ahí mismo se realizará la ceremonia de premiación y de clausura más o menos como a las 6:30 de la tarde en el anfiteatro del mismo hotel.

Este año, el costo de la inscripción será de 15 mil pesos por equipo o embarcación y cada equipo puede estar compuesto de hasta cuatro pescadores. Los interesados pueden llamar al teléfono 222 5467 o pedir información al correo electrónico info@clubdepesca.org.mx

Comparte