¡Ayuda! Niña pide auxilio tras ver cómo balearon a su familia en la carretera Cuautla-Cuernavaca

En el ataque murieron sus padres y una tía; ella y otro menor resultaron heridos en la balacera en la carretera federal del municipio de Yautepec
0
530
Niña pidiendo ayuda

Las impactantes imágenes de una niña de 12 años herida de bala, clamando por ayuda en medio de la carretera, se hicieron virales en las redes que reflejan la cruda realidad de la violencia que azota el estado de Cuernavaca, Morelos.

El trágico incidente tuvo lugar a las 18:00 horas del 23 de enero en la carretera federal del municipio de Yautepec.

El vehículo que transportaba a las víctimas se estrelló contra los muros de división en el fraccionamiento Villas del Paraíso.

El violento ataque dejó un saldo devastador: tres adultos perdieron la vida y dos niñas resultaron heridas en diferentes partes de sus cuerpos.

Un motociclista que transitaba por la zona capturó el desgarrador momento en el que la niña, afectada en el pie, buscaba auxilio al costado de una camioneta Kia azul con placas de Morelos. La menor, visiblemente desesperada y asustada, intentaba caminar mientras pedía ayuda a los conductores que pasaban.

El periodista Paco Cedeño, quien llegó al lugar minutos después del trágico suceso, informó que individuos a bordo de un automóvil blanco perpetraron el ataque. Dispararon contra una mujer que viajaba en la camioneta, que continuó unos metros más antes de detenerse junto a los muros de división.

El motociclista, impactado por la escena, comentó: “Lo acaban de chingar”. Cedeño describió la situación como un “código rojo” en Cuernavaca, señalando que los residentes están siendo sometidos a pagar un “derecho de piso”, y aquellos que no lo hacen enfrentan la posibilidad de sufrir actos violentos, como el registrado el martes por la tarde. La comunidad vive un clima de inseguridad y tensión, donde la violencia parece imponer su ley.

EtiquetasCuernavaca
Jimena Baumgarten