(VIDEO) Messi hace felices a niños de Monterrey con gesto en juego de la Concacaf Champions Cup

El argentino no fue convocado para el duelo entre Inter de Miami y Monterrey debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha; sin embargo, su presencia causó euforia incluso ante los aficionados del equipo contrario.
0
733
(VIDEO) Messi hace feliz a niños de Monterrey con gesto en juego de la Concacaf Champions Cup

Lionel Messi, astro del futbol, tuvo un gesto para que unos niños con la playera del Monterrey fueran felices en el duelo de ida de los Cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, este 03 de abril.

El argentino no fue convocado para el duelo entre Inter de Miami y Rayados de Monterrey debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, de la cual se está recuperando. Es por ello que el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino decidió no arriesgarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes; así logro su cuantiosa fortuna

VIDEO

En las gradas del Chase Stadium, en Arizona, Estados Unidos, unos niños comenzaron a gritar “¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!” previo al silbatazo inicial del partido, mientras el argentino caminaba a ocupar su asiento. Ante las exclamaciones, el jugador volteó y saludó a los menores del equipo contrario.

A pesar de su lesión y quedar fuera del primer juego de la serie de cuartos de final, Lionel Messi no pasa desapercibido entre los aficionados. Incluso, en la grabación se puede escuchar que sólo su presencia genera rápidamente euforia entre los asistentes.

Gracias al saludo del deportista de 36 años, los pequeños que iban en apoyo al equipo rival se emocionan más. Lo que es evidencia de la importancia del jugador.

Bajo este contexto, el ‘Tata’ Martino espera que Messi pueda estar en la vuelta, en tanto, aseveró que les toca sólo al resto del equipo y a él pasar a la siguiente ronda, a pesar de su derrota 1-2 ante Rayados de Monterrey.

MAEP

Metzli Escalante