(VIDEO) Así fue la agresión a balazos, a plena luz del día, en Cuernavaca, Morelos

Un grupo de personas estaba en la vía pública en Cuernavaca, cuando hombres a bordo de una camioneta les dispararon
0
609

La tarde del pasado martes 9 de julio se registró un atentado en la Unidad Habitacional Teopanzolco, en Cuernavaca, Morelos, que dejó tres personas lesionadas; todo quedó grabado debido a las cámaras de vigilancia. 

En redes sociales comenzó a circular el video del atentado en contra de un grupo de personas que se encontraba en la vía pública del mencionado municipio, y conviviendo a plena luz del día.  

LEER MÁS: Hablan en la “Mañanera” del homicidio de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul

Son apenas seis segundos los que se ven en el clip, pero se logra observar a aproximadamente cinco personas afuera de un local que estaba cerrado, cuando pasa una camioneta en color blanco o gris, y dispara de manera directa en contra de ellos. 

Los ahora lesionados intentan correr del lugar, pero caen al piso tras haber sido baleados, algunos de gravedad, en distintas partes de su cuerpo. 

El diario nacional, Milenio, detalló que dos hombres y una mujer resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron remitidos a un hospital para recibir atención médica, donde se reportan con estado de salud delicado.  

Además, señalaron que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar, en Cuernavaca, para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones pertinentes

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del atentado, y el estado de salud actualizado de los heridos.

Guadalupe Cruz