Confirma hijo de Vicente Fernández que está grave de salud

0
269

Mucho se ha especulado sobre el estado de salud de Vicente Fernández, pues en redes sociales, recientemente ha surgido el rumor de que “El Charro de Huentitán” ha fallecido. Ante esto, su hijo mayor Vicente Fernández Jr., compartió en una entrevista con medios de comunicación, que si bien su padre se encuentra delicado de salud, aún sigue vivo, por lo que él y su familia piden muchas oraciones por la salud de su padre y no creer las mentiras que se dicen sobre él.

A su salida del hospital en donde se encuentra internado, dio a conocer que por el momento se encuentra grave y delicado. Pero que serán los doctores, quienes en su momento, aclararán lo que realmente sucede con el cantante.

Cabe destacar que Vicente Fernández, se encuentra internado en terapia intensiva por una neumonía. Fue ingresado el 30 de noviembre a terapia intensiva, la familia mantuvo en ese entonces informados sobre su estado de salud. Inclusive, su esposa doña Cuquita comentó en ese entonces que el cantante mostraba mejores, por lo que esperaban que pudiera pasar las fiestas de fin de año en su rancho “El Potrillo”.

Se informó que se presenta una inflamación en las vías respiratorias, por lo que requiere asistencia respiratoria artificial, además de que tiene problemas urinarios, por lo que estiman que su recuperación sea lenta.

Por otra parte Gerardo Fernández, otro de sus hijos, aseguró a los reporteros, que su padre “ya estaba muy cansado”, pues lleva más de cuatro meses en el hospital y que a pesar de eso, se aferra a la vida.

En tanto a su hijo Alejandro Fernández, tras dar un concierto en el Auditorio Nacional, pidió por la salud de su padre y agradeció a los fanático por mandar buenas vibras para su recuperación. Mencionó que su familia se encuentra en un momento crítico y como fieles creyentes esperan un milagro.