Vialidad municipal realiza operativo tapabocas

0
84

Ubicados en cinco diferentes vialidades de la ciudad, elementos de tránsito realizan un operativo para verificar el correcto uso del tapabocas.

El objetivo de este operativo es vigilar que los operadores utilicen la protección bucal por sanidad y por el bien de sus pasajeros.

Los oficiales colocaron puntos de revisión en la avenida de ingreso en la zona hotelera de las Glorias, crucero del Pitillal, en el puente Guadalupe Victoria, Francisco Villa y González Gallo y avenida de ingreso y Sierra Pirineos.

Revisan el uso de cubrebocas en el transporte público

La principal causa de la revisión es observar que el conductor lleve la protección bucal y que los pasajeros por igual lo lleven puesto.

De igual manera se les invita a los pasajeros a llevarlo puesto correctamente y se les da recomendaciones, pero no se les baja de la unidad si no lo llevan por el momento.

Otro punto que es motivo de revisión es que no lleven exceso de pasajeros. Por esta causa, se detuvieron dos camiones y se enviaron al corralón.

Los operativos continuarán para mantenerse atentos de que se respete esta instrucción debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo.