Viajan a Ixtlán del Río Adultos Mayores de Sayulita

Con apoyo del Sistema DIF Bahía

Una grata experiencia vivieron los adultos mayores del Club Amigos de Corazón de Sayulita, en su reciente viaje a Ixtlán del Río, lo anterior como parte del apoyo permanente que el Sistema DIF de Bahía de Banderas, presidido por la L.T.S. Ana Esperanza Berumen de Cuevas, brinda para que los grupos de la tercera edad puedan realizar  visitas fuera del municipio a los lugares que ellos decidan.

En total viajaron setenta y tres adultos mayores más diez acompañantes, quienes llegaron a Ixtlán del Río, donde fueron recibidos por la presidenta del DIF de ese lugar, Karen Alejandra Ortega y la directora Ana Rosa Robles, donde les ofrecieron un desayuno a manera de bienvenida, para luego realizar un recorrido en el museo y el área arqueológica de los Toriles; más tarde convivieron con los integrantes del Club Ixtlense, donde surgieron nuevas amistades y el compromiso de visitar Bahía de Banderas.

Guadalupe González, coordinadora de Adulto Mayor en el DIF Bahía, comentó que los integrantes del Club de la Tercera Edas de Sayulita, también llegaron a Jala y Santa Isabel donde realizaron compras y conocieron el centro de dichas poblaciones.

Además, destacó que de forma permanente, el Sistema DIF de Bahía de Banderas brinda apoyos a los adultos mayores y los viajes son experiencias que disfrutan, ya que se viven con un gran ambiente, porque desde que suben al camión hasta su regreso, se escuchan canciones, chistes y el buen ánimo que refuerza la amistad y la cooperación entre los integrantes de cada uno de los Clubes que existen en el municipio. #EsperanzaParaTodos.

Edición impresa digital aquí