Viajaban en auto robado, con droga y arma de utileria

0
62

Puerto Vallarta. -Tres personas dos de sexo masculino y una femenina, fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal sobre la avenida poetas casi cruce con la avenida México en el fraccionamiento. luego de que éstos abordaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

se dio a conocer en torno a estos hechos que el vehículo fue robado el del día 3 al día 6 de enero luego de que la propietaria había salido a Mascota y al regresar se percató de que su vehículo ya no se encontraba, los responsables del robo se habían metido a su domicilio y le habían hurtado además del vehículo varias cosas más de valor.
con las placas los agentes de la Policía Municipal lograron tener a la vista el vehiculo esta noche sobre la avenida México de mojoneras hacia el rastro y de esta manera le marcaron el alto.

iniciando una persecución la cual culminó sobre la avenida poetas y México.
al momento de revisar el vehículo los agentes lograron asegurar 2 paquetes de marihuana los cuales venían envueltos en una bolsa en color negro asimismo un arma tipo Ar15 de utilería los cuales fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.
gracias a la rápida acción por parte de los agentes de la Policía Municipal y de la excelente coordinación que existe en el grupo lograron asegurar el vehículo junto con los tres sujetos quienes serán puestos a disposición de las autoridades competentes.
sobre estos hechos el subdirector operativo de la Policía Municipal René Méndez Vázquez dio conocer a cps noticias que la orden por parte del presidente municipal Arturo Dávalos Peña es el de brindar la seguridad a la ciudadanía en este caso se logró la retención de los sujetos quienes portaban el vehículo que había sido robado a una ciudadana.
De igual manera señaló que no se quitará el dedo del renglón y continuarán con los operativos como lo han estado realizando durante las últimas fechas en las cuales se han tenido buenos resultados y de esta manera la Policía Municipal continuará trabajando por el bienestar de la ciudadanía en Puerto Vallarta.

Lupillo Arce Villaseñor