Veteranos del fútbol americano en la region crean “Team Vallarta”

0
358

Este fin de semana se hizo la presentación oficial de “Team Vallarta” un equipo de fútbol americano de veteranos experimentados en este deporte, en un evento al cual acudieron integrantes del equipo y medios de comunicación.

En rueda de prensa, Carlos Gallas, uno de los miembros de esta plantilla mencionó que sería muy grato que este deporte fuera más practicado en Puerto Vallarta, el cual tiene importantes participantes de diversos equipos con gran trayectoria en el municipio. 

Este proyecto nace de la necesidad de fomentar este deporte, el cual sus jugadores consideran un verdadero estilo de vida, ya que requiere de constancia y disciplina.

El sábado pasado se realizó un encuentro de exhibición en el que recibieron al equipo Army de la CDMX, al cual los Vallartenses lograron vencer 42 -2, esto en la Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos  en la Bobadilla. 

Cabe mencionar que la plantilla se encuentra integrada por jugadores de 35 años en adelante, no obstante próximamente podrán entrenar otras categorías, de momento los puntos de encuentro para ello serán en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la Av. Francisco Villa. 

Actualmente tienen un grupo en FB, “Team Vallarta” para quienes estén interesados en sumarse a este proyecto, pueden pedir más información al respecto.