Verte mejor es posible en Aesthetic City

0
343

Una serie de procedimientos estéticos no quirúrgicos y ambulatorios es lo que ofrece el doctor Ulises Gómez Ledezma, médico cirujano especialista en el tema, quien abrió la clínica estética y farmacia dermatológica Aesthetic City, un novedoso espacio que ofrece tratamientos de vanguardia.

doctor Ulises Gómez Ledezma, médico cirujano

En la inauguración, el especialista enumeró algunas de las ventajas que ofrecen sus procedimientos:

No son cirugías ni requieren hospitalización, claro que partimos de un diagnóstico, una valoración; su aplicación es ágil, se pueden repetir las sesiones que sean necesarias y los beneficios son inmediatos”.

El doctor Ulises Gómez también se refirió a los tratamientos antiedad que son la especialidad de la casa, ya que con el uso de la tecnología es posible corregir los principales signos del envejecimiento, y lograr resultados visibles en poco tiempo.

En Aesthetic City, destacó el doctor Ulises se ofrecen procedimientos sencillos, tolerables, sin dolor y de rápida absorción por el cuerpo:

“Aquí tenemos una serie de tratamientos como limpieza y rejuvenecimiento facial, en minutos; armonización de labios, rinomodelación con ácido hialurónico, aplicación de toxina botulínica, hilos tensores, entre otros”. 

El especialista enfatizó que en su práctica no se usan productos o insumos permanentes que pudieran causar alguna afectación a mediano o largo plazo y, sin embargo, ofrecen resultados seguros y muy convenientes para quienes los utilizan.

La clínica Aesthetic City que incluye cosmetología y farmacia dermatológica puede recibir hombres y mujeres de todas las edades para seguir cualquier tratamiento estético; se encuentra ubicada en Río Yaki 225 colonia Fluvial Vallarta y tiene un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Para mayores informes puedes buscar en Facebook al doctor Ulises Gomez anti aging medicine.

EtiquetasMedicinaSalud