La actriz Verónica Bravo denuncia el robo de sus ahorros

0
491

Mediante redes sociales, la actriz Verónica Bravo denunció el robo de los ahorros de toda su vida, el cual fue realizado mediante la aplicación de BBVA

La también la comediante detalló que tras haber sufrido el robo de su celular, alguien ingresó a la app de la institución bancaria y pudo vaciar su cuenta. Ante esto, Bravo le reclamó dicho movimiento al banco, pero la respuesta y atención que recibió no fue la deseada. 

“Me robaron el celular y esas mismas personas entraron a mi app y me robaron mi dinero, esto sin tener mis contraseñas. Metí reclamos al banco y a la Fiscalía, pero la única respuesta de su parte es que es improcedente. Estoy muy inconforme porque no se harán responsables y la falta de seguridad fue suya”, fueron las palabras de quien se hiciera famosa por el sketch del “Teniente Harina”.


Evidentemente molesta, confesó que hará todo lo posible para que los otros clientes del banco en cuestión, sepan que la aplicación no es segura. 

“Voy a agotar todos mis recursos mediáticos. Voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme, que comparta este video”, remató la actriz.