Habrían avalado verificentro con firmas falsas

0
214

Vecinos del Fraccionamiento Parque Las Palmas, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, presuntos actos de corrupción por parte del Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el gobierno del estado, en torno a las firmas con las que avalaron la construcción del verificentro en la zona; sin embargo, descubrieron que el visto bueno corresponde a personas que viven en la vecina colonia Guadalupe Victoria y no de ellos. 

Comentaron que nunca han estado de acuerdo con la construcción de este verificentro que se encuentra en la colonia; incluso les llegaron a decir que en ese lugar iban a hacer un centro comercial y otros proyectos, pero solo eran mentiras.

Pero la gota que derramó el vaso fue que recientemente descubrieron que hay un documento que supuestamente avala por parte de estos vecinos este verificentro; sin embargo, las firmas son de otra colonia que corresponde a la Guadalupe Victoria y acusan de corrupción al Ayuntamiento de esta ciudad así como a la coordinadora de zona, Carmen González y el mismo gobierno del estado.

En un audio al que tuvo acceso este medio de comunicación, menciona la coordinadora que las firmas corresponden a pobladores de la colonia Guadalupe Victoria y dijo que ese visto bueno estaba mal e incluso les echó la culpa a las autoridades estatales. Recomendó a los vecinos que ante esta anomalía, lo mejor es que acudan a la UMA o la presidencia municipal a manifestar este problema. 

En tanto que, los vecinos están muy molestos por este acto de corrupción y seguirán investigando qué pasa al respecto, ya que nunca ellos dieron el visto bueno al verificentro, por lo que están en contra de que opere; es más, no saben si está en un terreno donado por el Ayuntamiento para la comunidad.

Brenda Beltrán