El verdadero novio de Barbie es Max Steel

0
1211

En los días previos al estreno de la esperada película de Barbie, las redes sociales se han llenado de nostalgia y humor, pues los usuarios han recordado las entrañables historias de amor que crearon entre la popular muñeca rubia y el muñeco de acción Max Steel, por lo que afirman que este es el “novio oficial” de Barbie, relegando a Ken a un segundo plano en la memoria colectiva.

Aunque Mattel lanzó al mercado a Ken en 1961, solo dos años después del debut de Barbie, parece que muchas niñas y niños dejaron volar su imaginación inventando sus propios juegos con los juguetes que tenían en casa.

En las redes sociales, los internautas han inundado los timelines con memes, dibujos y comentarios sobre las apasionadas relaciones de Barbie con Max Steel, quien fue nombrado como el verdadero amor de la famosa muñeca rubia.

Los usuarios han compartido anécdotas de su infancia, donde Max Steel robaba el corazón de Barbie, mientras Ken quedaba relegado en la casa de la muñeca. Incluso, se han publicado dibujos de Max Steel y Barbie mostrando su amor, mientras un Ken celoso observa detrás de ellos.

Los comentarios han sido variados, algunos declarando su preferencia por el muñeco de acción como pareja de Barbie, mientras que otros han enumerado una amplia gama de parejas para la célebre muñeca, incluyendo a Action Man y GI Joe, aunque señalan que Max Steel fue especialmente popular en México.

Con el estreno de la nueva película de Barbie, la emoción entre los fanáticos alcanzó su punto máximo. Algunos tuiteros manifestaron su intención de asistir disfrazados como Max Steel con todo y su icónico “Acción Turbo”.

En cuanto a la película, esta también presenta diferentes versiones de Ken, interpretadas por Simu Liu y Scott Evans, sin olvidar a Allan, el mejor amigo de Ken, a quien encarna Michael Cera.

Incluso habrá una versión con John Cena interpretando a un “Kenmaid”, es decir, un Ken sireno o tritón, mientras que el actor Ryan Gosling da vida al Ken principal.

A pesar de estas emocionantes revelaciones sobre la película, muchos tuiteros han expresado en tono de broma que habrían preferido ver a Max Steel en algún cameo, y que estarán esperando su aparición en una escena post-créditos.

La película de Barbie promete ser un acontecimiento muy importante en la industria del cine, pero el debate sobre quién es el verdadero amor de la muñeca continuará inundando las redes sociales durante mucho tiempo.

EtiquetasBarbie