Ventas del sector inmobiliario crecen en La Riviera Nayarita

0
213

Pedro Fernández Martínez, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) dijo que Los Cabos es un magneto para el inversionista turístico debido a que, las ventas han crecido un 150%; así mismo dijo que el destino junto con la Riviera Maya y la Nayarita son las más buscadas por excelencia en el país.

Detalló que una de las fortalezas que tiene este gran país, es la cultura y el inventario que sostiene a lo largo y ancho de la República, los turistas se maravillan de conocer y ver la historia, descubriendo que cada lugar del país tiene un encanto completamente diferente.

Puntualizó que el sector inmobiliario ha trabajado duro para que el inversionista se sienta como en su nuevo hogar, el territorio nacional tiene muchas áreas de oportunidad, en el tema turístico se encuentran Los Cabos y las Riviera Nayarita y Maya, mismas que son exponentes por excelencia.

“Hoy México tiene una gama, fuera de serie para diferentes áreas de oportunidad en materia de inversión inmobiliaria como por ejemplo lo industrial y por supuesto no dejar de lado el reforzamiento del área turística, que es un gran valor que regalamos al mundo.

Así mismo dijo que de acuerdo a los índices de crecimiento, en Los Cabos las ventas han crecido un 150%, hoy el municipio ofrece un abanico de oportunidades para los inversionistas turísticos que llamó “Invertur”. El índice de crecimiento en el sector de la industria inmobiliaria apunta un 15.7% sobre el Producto Interno Bruto.