Input your search keywords and press Enter.

Venderán 5 mil asientos de avión en Europa Nórdica para esta región

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- La caravana de promoción conjunta visita Helsinki, Copenhague, Estocolmo y Oslo para capacitar a más de 160 agentes de viajes que venderán el nuevo vuelo de la aerolínea finlandesa Finnair. Se espera durante cuatro meses, 5 mil 346 nuevos asientos para el destino. 

Riviera Nayarit y Puerto Vallarta recorre los países nórdicos para realizar acciones de promoción, relaciones públicas y publicidad, con miras al nuevo servicio de la aerolínea finlandesa Finnair para la temporada Otoño-Invierno 2017, que incluye un vuelo directo estacional entre Helsinki y esta región turística.

 

La visita de promoción se compone de eventos en cuatro diferentes ciudades y países: Helsinki, Finlandia; Estocolmo, Suecia; Copenhague, Dinamarca, y Oslo, Noruega, donde se llevarán a cabo seminarios para capacitar a por lo menos 160 agentes de viajes —30 por ciudad- acerca de las bondades del destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit.

 

El lunes, la primera parada fue en Helsinki, donde los representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), Carlos Eguiarte, y Luis Antonio Villaseñor, del Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), llevaron a cabo una presentación ante el Embajador de México en Finlandia, Ernesto Céspedes Oropeza, así como directivos y ejecutivos de la línea aérea Finnair y de la mayorista Aurinkomatkat.

 

La bienvenida estuvo a cargo del director del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Londres, Vicente Salas, quien destacó la oferta turística de México; habló de sus más de 11 mil kilómetros de costa y sus 3 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos, de sus hermosas playas, su cultura, gastronomía, tradiciones e historia. Pidió, asimismo, apoyo para los agentes de viajes que tienen la misión de vender el destino Puerto Vallarta-Riviera Nayarit. Finalmente hizo un comparativo de la extensión de México con respecto a algunos países europeos, poniendo como ejemplo la distancia que existe de Baja California a Cancún, que es similar a la de Madrid y Moscú.

 

Presentes en la ceremonia de bienvenida estuvieron también los representantes de nueve hoteles la región: cuatro de Riviera Nayarit y cinco de Puerto Vallarta, quienes van con la misión de mostrar la infraestructura hotelera con que cuenta el destino.

 

 

Carlos Eguiarte, coordinador de Promoción y Ventas de Riviera Nayarit, informó que esta primera etapa resultó muy positiva y satisfactoria pues el producto fue bien aceptado “Los agentes de viajes se mostraron sorprendidos con las maravillas de México, de los detalles que hasta ahora desconocían, y realmente están interesados en vender el destino”, comentó vía telefónica desde Helsinki.

 

Este martes, agregó, se impartirá un seminario para el personal de Ventas de la mayorista Aurinkomatkat-Finnair, a quienes se capacitará sobre el producto turístico para que así tengan un mayor conocimiento de lo que van a vender.

 

Durante la bienvenida se obsequiaron entre los agentes 16 cortesías para estancias en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Así mismo, se lanzó una oferta agresiva para vender el nuevo vuelo, que originalmente tiene un costo de 1, 200 euros por persona, aunque con la promoción está en 550 euros.

 

 

Edición impresa digital aquí