Vendedores de alimentos del Pitillal no acatan uso de cubrebocas

0
98

En general en la delegación del Pitillal, la población respeta el uso del cubrebocas, pero llama la atención que algunos comerciantes de alimentos no lo usan y así atienden a los clientes.

En general, en toda la zona centro los comercios anuncian la obligación de su uso, siendo el negocio establecido en donde hasta los empleados lo llevan puesto para atender a la clientela, lo que es correcto para cumplir con las medidas sanitarias que en estos tiempos rige nuestra vida diaria. 

Aún es posible ver a quienes lo llevan puesto a medias, que lo tienen colgado de una oreja, o que simplemente lo llevan puesto en el cuello, lo que hace que el cubrebocas no sirva para nada, ni protege ni se protege a los demás de un posible contagio por coronavirus. 

Quienes también son rebeldes al uso del cubrebocas son los vendedores no establecidos, generalmente instalados debajo de las banquetas, donde permanecen durante algunas horas, ellos en gran parte no lo usan, o usan a medias, hablan con sus clientes sin protección y frente a ellos está su mercancía expuesta.