Vende Vallarta más de 3 mil cuartos en un fin de semana

0
83

Ya son 62 hoteles de Puerto Vallarta abiertos de los 199 que hay en la ciudad; los cuales siguen operando al 25%, informó, la directora de Turismo de Playa, Susana Rodríguez Mejía. Asimismo, mencionó que tan solo en este fin de semana pasado, se vendieron del total de las habitaciones disponibles en Puerto Vallarta, más de tres mil

“Vendimos del destino en total de los 199 hoteles que tienen una oferta de 15 mil 300 habitaciones, 3 mil 165 solo este fin de semana pasado lo que representa el 21%de la ocupación en habitaciones”. 

Dijo que son los fines de semana cuando la ocupación incrementa en la ciudad; pero siempre cuidando los protocolos de sanidad en estos establecimientos.

Por otro lado, anunció que este miércoles, estarán dando a conocer las campañas de promoción nacional y de concientización por parte del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.

Reiteró que es importante que todos cumplan con los protocolos de sanidad, para que poco a poco Puerto Vallarta comience a reactivarse, así como aumentar la ocupación en estos.

Brenda Beltrán