Input your search keywords and press Enter.

Vencieron a Squalos… Saca triunfo Suspensiones Torres

 

 

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.-

Batallaron más de la cuenta, pero finalmente Suspensiones Torres se llevó el triunfo en contra de Squalos, en un partido de tres sets dentro de las acciones de la primera fuerza varonil en la Liga Municipal de Voleibol.

En el primer set, la escuadra de Suspensiones Torres dominó de principio a fin, prácticamente arrollaron a la escuadra de Squalos, con cartones de 25-13 y parecía cuestión de trámite para concretar su triunfo.

Sin embargo, las cosas se complicaron en el segundo set, cuando los de Suspensiones Torres cayeron en excesos de confianza y le permitieron al cuadro de Squalos reaccionar y meterse de nuevo en la pelea. Cuando Norberto Torres y su pandilla quisieron apretar para ganar el juego, ya no pudieron y los Squalos se impusieron por 25-20 para nivelar el partido y mandarlo a muerte súbita.

Ya en el tercer set, el partido siguió siendo muy parejo, pero el dominio o control en el marcador era de Suspensiones Torres quienes finalmente se impusieron con números finales de 15-12.

Edición impresa digital aquí