Vence Tritones a Correcaminos 3-2

0
144

Con un clima cálido, perfecto de un sábado por la tarde, pero con un excelente ambiente familiar, se disfrutó la jornada 6 de esta Liga, en donde los Tritones Vallarta MFC recibieron en su casa, la Unidad Deportiva de San José del Valle, a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; un equipo que desde los primeros minutos hizo “sufrir” a los dirigidos por el Profe Naya.

Apenas al minuto 6′, José “Pitarra” Morales abriría el marcador para los visitantes, lo que provocó que los de casa comenzaran a buscar el empate. Con los ánimos calientes los Tritones comenzaron a controlar el balón, lo que les favoreció y al minuto 30′ finalmente, Fernando Escalante abriría el marcador. Bastaron un par de minutos más para que ahora Sergio Rodríguez anotara el segundo gol para los de la Bahía, dándole la vuelta al marcador y así irse al descanso. 

Partido entre los Tritones de Vallarta y los Correcaminos de la UAT

Para la segunda mitad del encuentro, Julián Barajas al minuto 50′ marcó el tercero para los Tritones, lo que generaría algo de acción para los de Tampico, quienes estuvieron buscando su segundo gol; hicieron algunas jugadas no concretadas y las cuales en más de dos ocasiones el arquero rival impedía que entrara el balón a su portería. 

Ya con 3 goles a favor, los Tritones querían más; a la mitad del segundo tiempo ambas escuadras ya se veían algo cansadas, y fue justamente al minuto 95′, cuando Luis Gerardo Alvizo anotaría el segundo para los Correcaminos. Finalmente se dio el silbatazo y el equipo local amarró los 3 puntos, para quedar en la cuarta posición de la tabla y esperar su siguiente encuentro, en el que recibirán a Catedráticos Élite FC.