Venadean a campesino y lo matan en Tomatlán

0
137

Con dos balazos en el pecho, fue trasladado al hospital de primer contacto de Tomatlán un hombre que pereció antes de recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce la causa del por qué le quitaron la vida.

Se dio a conocer que el hombre al encontrarse en su domicilio terminó de herrar un caballo y luego de esto, lo montó para recorrer unos 100 metros por la brecha, lugar donde fue atacado a balazos. Todo parece indicar que ya lo esperaban. Razón por la que se cree que lo venadearon.

Sobre los hechos, se dio a conocer que a las 21:48 horas, reportaron a la Policía Municipal que habían herido a un hombre con una arma de fuego, motivo por el que lo llevaron a un hospital en Tomatlán a bordo de camioneta color negro, para que fuera auxiliado.

Se trataba del señor Rafael Austreberto, quien perdió la vida antes de ingresar al centro médico de primer contacto en Tomatlán. Se dijo que presentaba al menos dos impactos en el pecho.

Sobre estos hechos, Gerardo, quien dijo ser hijo del ahora occiso, señaló que los hechos fueron en el poblado de Pino Suarez, señalando que su padre se encontraba en el terreno de su domicilio herrando un caballo. Luego de que este terminó, montó el caballo y se fue a dar una vuelta cuando de pronto escucho varios disparos de arma de fuego, por lo que fue corriendo hacia el lugar y encontró a su padre tirado y herido.

Por ello fue por una camioneta en la cual lo abordó y lo llevó al hospital de Tomatlán, dando aviso para que le enviaran una ambulancia, la cual los interceptó en el camino y así lo llevaron al hospital a donde desafortunadamente llegó sin vida.

Sobre los hechos, la Fiscalía ya se encuentra investigando los hechos para dar con el o los responsable que participaron en este hecho.

Lupillo Arce Villaseñor