Vehículo se estrella contra un árbol en Higuera Blanca

0
114

Un joven conductor que circulaba a bordo de un automóvil tipo beat en color bronce se estrelló contra un árbol del camellón central de la carretera de Higuera Blanca a Punta de Mita, a la altura del hotel litibu, resultando con lesiones de consideración en todo el cuerpo; siendo trasladado al Hospital de San Pancho de manera urgente a recibir atención médica. 

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 a.m  de este sábado, el conductor perdió el control del vehículo subiéndose al mochuelo para después impactarse con la parte derecha contra el árbol, producto del impacto resultando con posibles fracturas en cuello y espalda. 

se estrelló contra un árbol del camellón central

Al darse el reporte al 911, al sitio acudió la unidad PV-155 de la Policía Vial, encontrándose con el masculino quien dijo ser vecino del poblado de Higuera Blanca, sentado en el área del conductor quien manifestó tener fuerte dolor en la parte superior de su cuerpo. 

Por lo que los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al sitio un servicio privado para prestarle ayuda prehospitalaria para después ser trasladado a un hospital. 

se estrelló contra un árbol del camellón central

Así mismo se dio aviso al Agente del Ministerio Público de Sayulita quien ordenó que dado que el hombre había sido el causante de sus propias lesiones  y no causó daño a la infraestructura del municipio se remitiera el vehículo al corralón y se levante el acta administrativa correspondiente.

 

Isrrael Torres