Vehículo cae en socavón de puente sobre avenida México

0
92

Puerto Vallarta.– Conductor que circulaba sobre la avenida México, adelante del Rastro, se fue a un socavón que se encuentra en el puente ubicado en el sitio.
El socavón que no cuenta con ningún señalamiento, amenaza con seguir socavando sobre la avenida si no lo reparan pronto.
Ahora el propietario del vehículo, tendrá que pagar daños en su vehículo y 1600 de la grúa.

 

El conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida México, cayó a un socavón que se encuentra a un costado de un puente sobre la misma avenida, lo que provocó quedara embancado. El mismo señaló que el circulaba sobre la avenida México del rastro hacia Mojoneras cuando recibió una llamada, ello provocó que se orillara para contestar y no conducir con el teléfono.

Al terminar su llamada, volvió a avanzar cuando de pronto cayó al socavón que no tenía señalamiento, por lo que quedó su vehículo embancado y con daños.Al 911 reportaron se había suscitado una volcadura, por lo que de inmediato se presentaron los oficiales de Tránsito Municipal, quienes se percataron del hecho, solicitando una grúa para quitar el vehículo del lugar y evitara el concesionamiento.

Este socavón, se encuentra sobre el puente del arroyo que corre a un costado de donde era el Rastro Municipal, el cual ha sido provocado poco a poco con el agua del arroyo cuando crece.Al lugar llegó una grúa quien luego de realizar las maniobras, le cobró mil 600 pesos, además de eso, el afectado tendrá que pagar la reparación de su vehículo.

Por eso el hombre solicitó a las autoridades que reparen ese hueco, ya que otro conductor podría caer o lo más grave pudiera provocar un accidente con consecuencias más graves.

Lupillo Arce Villaseñor