Reportan vehículo abandonado en Boulevard Emilio M González

0
169

Elementos de seguridad pública de la Policía Municipal y Tránsito de Bahía de Banderas Nayarit, atendieron el reporte de un vehículo abandonado sobre el Boulevard Emilio M. González, a la altura del Hotel “El amor”.

Al llegar al lugar del reporte, los elementos de seguridad pública y vialidad observaron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet tipo Spark, color negro, placas del estado de Jalisco: JMP 5923, el cual presenta daños de la ventanilla de la puerta trasera izquierda

Al lugar del reporte, acudieron también elementos de la fiscalía general del estado para investigar el hecho ya que podría tratarse del robo de vehículo que aún no ha sido reportado. 

-Carro-vandalizado

Los municipales y estatales observaron la situación del auto estacionado en el carril interno del acortamiento, mismo que presenta el cristal de puerta trasera izquierda roto, además en el interior se puede ver la guantera abierta y todos los efectos personales del propietario tirados en el piso en desorden. 

Los oficiales hicieron el reporte a la base para corroborar el hallazgo señalando que hasta el momento no se cuenta con reporte de robo de un vehículo de estas características. 

Carro-vandalizado

De cualquier manera están investigando para ver si en estos en estos momentos llegaba el propietario a reportar o vía telefónica señalaba el robo del vehículo

Los elementos de vialidad los elementos de la Policía y vialidad Municipal acordonaron la zona mientras que el personal de la fiscalía general del estado también así como el reporte correspondiente de este vehículo con placas del estado de Jalisco a la ciudad de Tepic para su conocimiento.