Vecinos de la calle Francia viven sin agua potable

0
142

Vecinos de la calle Francia que se encuentra entre 12 de Octubre y Miramar sufren una grave escasez de agua potable en sus viviendas, ya que solo tienen acceso al vital líquido tres horas por la madrugada. Estando a la espera de poder llenar cubetas y tinas para sobrellevar el día con sus necesidades.

En el reporte realizado a Tu Denuncia CPS, señalaron que a pesar de que no la perciben con regularidad desde hace dos meses, el recibo les llega como si el Organismo Operador del Agua y Alcantarillados, Seapal les brindaran el servicio de manera normal, lo que consideran injusto.

Calle Francia, colonia El Manglar

En este sentido, manifestaron su inconformidad con respecto a esta situación que les ha generado una gran molestia, sobre todo, por sentirse ignorados por parte de Seapal, que aseguran, no les ha brindado ninguna solución a este problema que afecta a muchas familias.

Don Isidro Robles, vecino de la zona, comentó que no tienen el servicio, a pesar de que ya han pasado varios meses desde que terminaron la pavimentación de la calle Francia, asegurando que desde entonces empezó su calvario, pues el agua dejó de fluir con normalidad. Comenta que se ha quedado dormido en las madrugadas y ya no ha alcanzado a captar agua para el resto del día.

Calle Francia, colonia El Manglar

Por su parte el señor Roberto Rivas dijo que a pesar de que paga su recibo, el cual le ha llegado de hasta cuatrocientos pesos, el vital líquido no le llega, recalcando que considera es injusto.

En tanto a la señora Paula Curiel dice tiene que levantarse temprano porque si no, se quedan sin nada de agua, además de que tiene que juntarla a veces en la noche y otras en la madrugada, ya que a las nueve de la mañana ya no tienen agua.

Este problema se viene presentando desde la pasada administración, en esta colonia que sufre por falta de agua y señalan que se trata de una falla de presión, lo cierto, es que en calles aledañas sí tienen el servicio y eso es algo que nadie les ha podido explicar.

Calle Francia, colonia El Manglar