Vecinos del Villar se quejan de laguna de agua lodosa

0
175

Vecinos de la colonia del Villar, manifestaron inconformidad sobre el movimiento de tierra al final de las calles quelite y tauro, en las áreas verdes, ubicadas en esta zona, donde los escurrimientos de aguas que brotan del subsuelo son un problema; escurren sin control y no tienen ningún beneficio para ellos.

A través de Tu Denuncia CPS señalaron que hace unos días, personas que llegaron con maquinaria pesada realizaron un movimiento de tierra y dejaron un lodazal: una laguna de aguas lodosas (que no saben cual es la idea de ese movimiento de tierra y su utilidad).

Colonia-Villar-aguas-negras

El lodo ya se está secando, pero las aguas acumuladas son nidos de mosquitos y otros insectos, que producen molestias al invadir los hogares que están en las cercanías. 

En este sentido solicitan que les busquen una salida a esas aguas acumuladas, debido a los manantiales que están en los alrededores y que no dejan de fluir todo el año, es por eso que siempre está el agua estancada en esa zona.

Colonia-Villar-aguas-negras

Los vecinos señalan que las calles de los alrededores están en mal estado desde hace varios años, incluso llegan al grado de que se vuelven intransitables, por la falta de atención de las autoridades.
En estas colonias solo las calles principales están en buen estado y estas no son más de tres.      

Cabe destacar que en esta misma zona se encuentra un tubo de PVC color blanco de dos pulgadas, que está desalojando una gran cantidad de agua de la que no se sabe su procedencia, aunque existe la posibilidad que se trate de agua potable.