Vecinos temen que tapen acceso a Boca de Tomates

0
119

Denuncias ciudadanas a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía, advirtieron de una obra en la avenida de Ingreso o carretera Federal 200, en su acceso a la playa de Boca de Tomates, cerca del puente Ameca,  con el temor que fueran a tapar esta vialidad.

El señor Heriberto Covarrubias, quien es integrante del Ejido Las Juntas, y propietario de la parcela contigua, es quien con recursos propios contrató albañiles para estos trabajos, con una inversión de aproximadamente 800 mil pesos.

Aclaró que es una ampliación del camino Boca de Tomates en su salida al boulevard, justo donde está el letrero de bienvenida a Puerto Vallarta. 

Subrayó no invaden ningún espacio público: “Al contrario, un particular está cediendo un terreno al ayuntamiento”, destacó.

OBRA DE UN PARTICULAR, AMPLIA VIALIDAD

“La intención de hacer esta salida, sea segura, sin ningún riesgo…como ve está preparada para los vehículos de gran calado. 

Efectivamente nos acercamos al Ayuntamiento para conseguir su visto bueno… nos hicieron una propuesta, misma que estamos cumpliendo al cien por ciento”, explicó.

Don Heriberto indicó que se trata de una salida franca y segura para todo tipo de vehículos y maquinaria. Dijo la hace por conveniencia personal, pues en el futuro pudiera generar una propuesta comercial.

Está donando aproximadamente 200 metros para este acceso, pero el acuerdo con las autoridades es después juntar su parcela que es atravesada por el callejón que ahí cierra.

Miguel González Guerra