Vecinos solicitan a Seapal repare calle donde atendió fuga

0
135

Vecinos de la calle Aldama, Miramar y Alameda en la colonia “El Coapinole”, solicitan al Seapal que terminen el trabajo que dejaron pendiente frente al domicilio número 420, donde dejaron escombros y la calle semi cerrada, complicando la circulación, ya que ocupa casi el 50% de la vialidad.

Los vecinos señalan que si bien la fuga ya fue reparada, al paso de los días esto sigue igual, por lo que no es necesario que sigan ahí los escombros, que dan mal aspecto. 

Reparación de Seapal en calle Aldama

Por otra parte, en el domicilio ya señalado, sus ocupantes manifestaron la afectación que tienen con los escombros frente a su cochera, donde apenas tienen espacio para estacionar sus vehículos o incluso entrar y salir a su domicilio. 

Cabe recordar, que hace algunas semanas se reportó una fuga de agua potable, la cual escurría por varias cuadras y representaba un gran desperdicio del vital líquido, que fue reparado por los trabajadores de Seapal, quienes ya no regresaron.

Reparación de Seapal en calle Aldama

Al hacer el reporte a las oficinas del Seapal sobre esta situación, en respuesta les manifestaron que estaban a la espera de confirmar que ya no hubiera más fugas para poder cerrar de nueva cuenta el empedrado, que sucederá en los próximos días.

Reparación de Seapal en calle Aldama