Vecinos se quejan de incendio de basura en La Floresta

0
146

Acumulan y queman una gran cantidad de basura en la esquina de las calles Geranio y Gladiola, en la colonia la floresta; una esquina que se usa para abandonar todo tipo de desperdicios a toda hora del día

En este espacio está una finca abandonada, en donde los vecinos aprovechan para dejar todo tipo de desperdicios, a pesar de que el anuncio que se encuentra en ese lugar prohíba dicha actividad, aunque el fuego quemó esa lona parcialmente. 

Incendio de basura en la Floresta causa molestia a los vecinos

Al atender este reporte, pudimos constatar que este lugar en esta tranquila colonia, es uno de los más sucios de la delegación del Pitillal, los vecinos señalan que difícilmente este lugar queda libre de desperdicios, porque hasta quienes van de paso por esa calle, ahí avientan la basura. 

Al hacer el reporte, vecinos señalaron que tenían un gran cerro de basura, además de poda, troncos y hojas de palmera, muebles viejos, entre otros desperdicios.

Subrayaron que los animales y los recicladores son la causa de que antes del paso del camión, las bolsas estén destruidas y sea difícil llevarse todo, pero luego siguen tirando basura, por lo que es el cuento de nunca acabar.    

Incendio de basura en la Floresta causa molestia a los vecinos

Con la incineración de la basura, en el lugar solo quedaron los troncos de palmera y otros objetos que no se quemaron, pero que igual siguen quedando ese espacio ya que se trata de basura, que no se puede llevar en la unidad recolectora porque se daña el equipo.

Los vecinos de esta colonia piden a las autoridades mayor vigilancia para no permitir que siga esta dañina práctica, ya que cuando queman la basura las consecuencias las sufren ellos, con los humos tóxicos que se generan.