Vecinos de la calle Federación se ahogan entre el polvo

0
128

En una verdadera pesadilla se convirtió la raspada que le dieron a la Av. Federación desde su entronque con la Av. Víctor Iturbe hasta la calle 24 de Febrero en la colonia San Esteban, lo cual no fue positivo para los vecinos, ya que al paso dejan gruesas nubes de polvo que les causan muchas complicaciones.

Al atender este reporte que se envió a Tu Denuncia CPS, los vecinos señalaron que desde un principio pensaron que la reparación de la transitada calle en piso de terracería sería positiva, pero nunca pensaron el problema que tendrían que soportar.

Calle Federación en Lomas del Coapinole

En este sentido, manifestaron que, desde hace unos meses, se incrementó la circulación por esta cuasi avenida, piensan que esto se debe a que las calles de la parte bajan, como son Francisco Villa, Av. México y Francisco Medina Asencio están saturadas y por ello buscan esta como una opción para escapar del caos.

Al estar en el lugar, se puede observar que al paso de los camiones pesados con sus escapes pegados al piso son los que más polvo levantan al paso, al grado que las personas literalmente desaparecen de la vista, lo que es peligroso ya que otros automovilistas no los puedan observar y suceda un accidente.

Los vecinos señalan que esperaban que después de la raspada de que le dieron al terreno, pasaran las pipas a regar, pero esto no sucedió, por lo que están a la espera que el ayuntamiento cumpla y pasen a regar la vía para que se aplaque el polvo, ya que están seguros de que la pavimentación no llegará pronto.