Vecinos satisfechos con remodelación de la calle Niza

0
125

Vecinos de la calle Niza en la colonia Diaz Ordaz se manifestaron contentos por el cambio de empresa constructora que realizaba la reconstrucción de la calle, banqueta, jardineras y ciclovía porque esta sí está avanzando según sus comentarios.     

En ese sentido manifestaron, sobre todo comerciantes, que tuvieron un grave problema con el abandono de la obra por parte de la constructora que se retiró hace un mes dejando los trabajos detenidos pero que con la llegada de las lluvias. el agua quedó atrapada sin tener por dónde escurrirse quedando acumulada durante todo ese tiempo que ya no trabajaron.

Señalaron que la presencia de las aguas negras y las aguas estancadas causaron muchas incomodidades con los malos olores, una incomodidad de 24 horas en que no podían consumir sus alimentos con tranquilidad o descansar, además de que mermó mucho la situación de sus comercios ya que la gente no quería pasar por ahí por los malos olores.

Señalaron su conformidad con la llegada de los nuevos constructores, quienes en un solo día avanzaron lo que los otros no hicieron ese mes y con eso, la situación será diferente porque ya se ve que los trabajos sí se están haciendo de mejor manera que la anterior constructora. Incluso, ya está instalada toda la base.

Por su parte, uno de los encargados de la obra manifestó que los trabajos van en buen camino, van avanzando y que esperan en un mes que ya esté lista la calle para que le dé servicio la gente sin ningún problema.

Dijo que se encontraron cuando algunos problemas con las redes de agua potable y alcantarillado ya que era muy viejo y estaba muy gastadas por lo que era una necesidad de hacer cambios y esperan que los trabajos estén terminados el próximo mes satisfactoriamente.